Nuestra Gestión está orientada a consorcios privados como públicos.
- Aspectos legales de la Gestión de Infraestructuras (contratos, leyes asociadas, permisos municipales).
- Reglamento de copropiedad, usos y derechos.
- Mantenimiento de edificios, sistemas y equipos
- Operación de servicios (ascensores, climatización, energía, seguridad)
- Necesidades de los activos – facilities
- El valor en la percepción del cliente, Selección de los mejores recursos, proveedores.
- Operación del service desk o mesa de ayuda.
- Nivel de servicios generales (uso, tiempos de respuesta, costos, estadísticas).
- Planes de emergencia y/o planes de continuidad de negocio.
- Herramientas informáticas de Gestión de Infraestructuras.
- Gestión eficiente de espacios y densidades.
- Diseño y planificación de proyectos de habilitación, construcción y equipamiento.
- Procesos de decisión de compra (licitaciones, evaluaciones).
- Confección y evaluación de presupuestos proyectos de habilitación.
- Gestión, cierre y control de proyectos.
- Project management vs. financial management.
- Seguridad.
- Aseo y limpieza industrial.
- Administración balance energético.
- Manipulación de alimentos, comedor y cafetería.
- Administración salas de capacitación.
- Administración y gestión de contratos de alquileres.
- Otros servicios de FM (conserjería, valijas, bodegas)