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Nuestra Gestión está orientada a consorcios privados como públicos.

  • Aspectos legales de la Gestión de Infraestructuras (contratos, leyes asociadas, permisos municipales).
  • Reglamento de copropiedad, usos y derechos.
  • Mantenimiento de edificios, sistemas y equipos
  • Operación de servicios (ascensores, climatización, energía, seguridad)
  • Necesidades de los activos – facilities
  • El valor en la percepción del cliente, Selección de los mejores recursos, proveedores.
  • Operación del service desk o mesa de ayuda.
  • Nivel de servicios generales (uso, tiempos de respuesta, costos, estadísticas).
  • Planes de emergencia y/o planes de continuidad de negocio.
  • Herramientas informáticas de Gestión de Infraestructuras.
  • Gestión eficiente de espacios y densidades.
  • Diseño y planificación de proyectos de habilitación, construcción y equipamiento.
  • Procesos de decisión de compra (licitaciones, evaluaciones).
  • Confección y evaluación de presupuestos proyectos de habilitación.
  • Gestión, cierre y control de proyectos.
  • Project management vs. financial management.
  • Seguridad.
  • Aseo y limpieza industrial.
  • Administración balance energético.
  • Manipulación de alimentos, comedor y cafetería.
  • Administración salas de capacitación.
  • Administración y gestión de contratos de alquileres.
  • Otros servicios de FM (conserjería, valijas, bodegas)